CARAMBIA DESPIDIÓ A UN JOVEN TRABAJADOR DE PLAN POR SOLICITARLE ROPA DE TRABAJO.

 El joven trabajaba en el área del Camping Municipal bajo la modalidad de 'Plan Social' y le escribió a Carambia vía Facebook para explicarle su situación en el lugar de  trabajo. "No tenemos botines ni ropa de trabajo desde hace un año" expresó el joven en el Messenger  del  Intendente y  Carambia inmediatamente le dio de baja a su contrato precarizado y lo despidió.



El  trabajador de Plan ante la imposibilidad de manifestarle personalmente sus  necesidades laborales decidió expresarlas  vía la red social Facebook y le escribió a la cuenta personal de Carambia y le expresó: "Buenos días Carambia disculpa la molestia trabajo en el Camping en Plan se podría saber cuándo me darían ropa de trabajo hace un año y medio que trabajo y una sola vez me dieron ropa de trabajo y hay compañeros que ni botines le dieron".(Foto)

"Cordialmente Carambia le responde"  por el mismo medio,  un día sábado a las doce y treinta de la noche. Es ahí cuando el Intendente le posteo: "Hola Andrés  ya se realizó la compra de ropa, estamos esperando a que llegue para hacer entrega. Disculpe la tardanza un cordial saludo" pero el día lunes cuando el trabajador precarizado se presentó en el Camping Municipal, su lugar de trabajo, le informaron que le habían dado de baja a su contrato y que fue  despedido.

El Joven después de notificarse por la pérdida de su trabajo  expresó a través del mismo medio:  "José María Carambia te pedí ropa de trabajo y me diste la baja no me quiero imaginar si te pido una obra social, un aporte jubilatorio porque nos tienen en negro si no sabias y afuera en la calle barriendo juntando mugre hace frío y en la pandemia no era que no se podía dejar a la gente sin trabajo ,que intendente tenemos bravo, un ejemplo".(Foto).

LA SITUACIÓN LABORAL EN EL CAMPING MUNICIPAL.

Fuentes bien informadas aseguran que el maltrato al personal es constante en el área de Medioambiente y la 'bajada de línea' del Subsecretario de Medioambiente Julian Sauco es  que todo empleado que manifieste alguna queja  por cualquier motivo , sea despedido  inmediatamente .






Comentarios

Entradas populares