TILDAN DE "NARCO MUNICIPALIDAD" AL MUNICIPIO DE LAS HERAS. (VIDEO)

 

Las gravísimas denuncias de un periodista de Las Heras se produjeron desde el horario central del noticiero de Canal 2 de Caleta Olivia.

 

Durante el noticiero de Canal 2 Video Cable de Caleta Olivia el responsable de F.M. Eclipse Claudio Crespo lanzo al aire "Nosotros cuando mencionamos al Intendente de Las Heras hablamos de 'una narco municipalidad' en clara referencia a los hechos que protagonizaron bandas antagónicas en las puertas del municipio donde no faltaron pedradas, disparos de armas de fuego y autos incendiados en una presunta zona liberada. Cabe recordar que los violentos acontecimientos del pasado año los habitantes locales los pudieron seguir a través de las redes sociales como si fuera un auténtico Reality Show.
Quedo de manifiesto la sorpresa de la conductora del noticiero de la ciudad costera que afirmo al aire "Es muy fuerte lo que estás diciendo, esto de definir al Intendente Carambia como Narco Municipalidad" y preguntó "¿Dijiste eso, vincularlo a Carambia con el "Narco Trafico" directamente?".
El periodista de Las Heras director de F.M. Eclipse Claudio Crespo dice "Porque ‘Narco municipalidad’ porque uno de los lugares allanados en las refriegas protagonizadas en las puertas del municipio fue en la casa del funcionario municipal Gabriel Guaitima”, Crespo sobre el final de la entrevista sufrió un ‘sugerente’ corte en la comunicación telefónica que se habría producido sin permitir escuchar más de los motivos por los cuales el periodista Laherese afirma que el municipio de Las Heras es considerado un “Narco Municipio”
Crespo hizo referencia también al atentado que sufriera días pasados cuando una camioneta de la municipalidad intento atropellarlo "tirándome la camioneta encima y poniendo en riesgo mi vida" aseguro.
Durante el reportaje se hablo de una supuesta complicidad y protección del gobierno Provincial con Carambia de la mano del Vicegobernador Provincial Eugenio Quiroga.


 

Comentarios

Entradas populares