CONVOCAN A UN CACEROLAZO EN LAS PUERTAS DEL JUZGADO NÚMERO UNO PARA PEDIR POR YESICA FRANCO.

 Vecinos autoconvocados invitan a los vecinos para el día de hoy a protagonizar un cacerolazo espontáneo en las puertas del Juzgado número uno en Las Heras para pedir por la pronta aparición con vida de la joven Yesica Franco desaparecida de un domicilio en guarda fijado por el Departamento de la Niñez dependiente del municipio local.



El Juzgado número uno a cargo del Dr. Eduardo Quelin hoy será el escenario de un cacerolazo auto convocado por vecinos de la localidad petrolera para pedir por la aparición con vida de Yesica Franco, la adolescente de la cual hasta el momento se desconoce su paradero y los reales motivos de su desaparición.


Cabe recordar que Yesica Franco "se perdió" de un domicilio en guarda después de deambular por distintos hogares sustitutos fijados por el Departamento de la Niñez dependiente del municipio local.
Yesica fue retirada de su casa en forma compulsiva por el Departamento de la Niñez municipal a cargo de la Dra. Norma Alvira.

La convocatoria al cacerolazo es para el día de hoy a partir de las diez y siete horas en las puertas del Juzgado número uno frente al "Complejo Municipal 11 de Julio".

Comentarios

Entradas populares