EN MEDIO DE LA CONMOCION SOCIAL POR LA DESAPARICION DE YESICA:" CARAMBIA ANUNCIO UN FESTIVAL"!!

 En la Sala de Situaciones municipal se mostraron juntos Carambia y el Secretario de Gobierno Mauricio Gómez. Este encuentro en público es el primero que realizan ambos después que  protagonizaran una reyerta días pasados que casi termina a las trompadas.



"Gómez fue quien amenazó a Carambia con 'hablar y contar todo'  si era despedido" y fuentes bien informadas lo responsabilizan al Secretario de Gobierno por  haber sido quien habría revelado la lista de más de dos mil empleados que integran la planta municipal como medio de 'extorsión' por si era dado de baja por parte del municipio.

MÁS SOBRE EL TEMA: "EL DIVORCIO 'CARAMBIA / GÓMEZ'" ¿QUIEN SE QUEDA CON CLAUDITO?"

Hoy en medio de la conmoción social que se vive en Las Heras por la desaparición de Yesica Belén Franco que se fugo estando  bajo la tutela del Departamento de la Niñez municipal, Carambia se presento en el medio día de hoy vía redes sociales en un breve video anunciando que artistas locales podrán concursar para participar del festival de Cosquin en la provincia de Córdoba el próximo año.

De esta presentación virtual realizada por Carambia nada se pudo conocer sobre las responsabilidades institucionales en el caso de la menor desaparecida cuando esta se encontraba  bajo la órbita del Departamento de la Niñez Municipal.

Cabe resaltar que a la misma hora en el Departamento de la Niñez municipal se encontraban familiares , amigos y vecinos de Yesica  exigiendo conocer que paso con la menor desaparecida.

LEE MÁS: "EN ESTE MOMENTO: MANIFESTACIÓN EN LAS PUERTAS DEL DEPARTAMENTO DE LA NIÑEZ A CARGO DE NORMA ALVIRA".


TE PUEDE INTERESAR: "OTRA ENTREGA DE LA LISTA DE EMPLEADOS MUNICIPALES. PARTE 4".

Comentarios

Entradas populares