"LA LISTA DE EMPLEADOS MUNICIPALES 'PARTE 3'". JARA A LA CABEZA EN EL NOMBRAMIENTO DE "ÑOQUIS".

 Esta es la tercera entrega de la "interminable lista" de empleados municipales que conforman la base política de los "militantes mensualizados" de la agrupación política MOVERE.



En la primera entrega nos referimos a los ñoquis que designaron en el H.C.D a cargo de la Concejal Andrea Yapura.

LEE MÁS: "SE CONOCIÓ LA LISTA DE EMPLEADOS MUNICIPALES 'PRIMERA ENTREGA': EN ESTA "EDICIÓN" LOS DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LAS HERAS".

En la segunda entrega  presentamos  al "hermano ñoqui del Intendente" José Carambia que es cargo político en Las Heras pero  vive en otra provincia.

MÁS SOBRE EL TEMA: "JOSÉ MANUEL CARAMBIA "ES EMPLEADO MUNICIPAL PERO VIVE EN TRELEW" Y ES EL OTRO HERMANO DEL INTENDENTE".

En esta entrega encontramos a Jara Sandra Araceli con el cargo de Auxiliar Administrativo y es la hija del Secretario de Desarrollo  Social de la Municipalidad de Las Heras. (Foto).

En la foto arriba presentamos otra de las más de veinte páginas con los más de dos mil empleados que se suman a la planta donde se puede observar también a otros reconocidos nombres de vecinos que "gozan del beneficio" de poder ser parte de la planta de empleados sin necesidad de prestar servicios.

OTRO "CURRITO" DEL SECRETARIO DE ACCIÓN SOCIAL JAVIER JARA.

El otro hijo de Javier Jara, llamado Facundo es miembro del directorio de la empresa SAMIRA S.A. y esta fue conformada en la localidad de Trelew y  es una empresa proveedora del  municipio local. (Foto Pie de Página).

La empresa SAMIRA tendría  como único cliente a la municipalidad de Las Heras y  esta habría sido creada en el año 2017 al solo efecto de ser proveedora del municipio local. SAMIRA S.A. y su directorio está integrado por familiares directos del Secretario de Acción Social municipal Javier Jara.



En próximas entregas continuaremos presentando los nombres de los trabajadores municipales de manera completa hasta finalizar los más de dos mil nombres que la integran y estamos en condiciones de adelantar que agregaremos los nombres de los denominados "planes sociales" municipales.

TE PUEDE INTERESAR: "DENUNCIAN QUE EX CANDIDATA A DIPUTADA DE “MOVERE” EN CALETA COBRARÍA SUELDO EN LA MUNICIPALIDAD DE LAS HERAS".

Comentarios

Entradas populares