LA RESPONSABLE DEL ÁREA DE LA NIÑEZ NORMA ALVIRA INTENTA CENSURAR A LOS MEDIOS PARA QUE NO SE INFORME SOBRE EL CASO YESICA FRANCO.

Para completar el cuadro de inoperancia, la responsable del Área de la Niñez dependiente del municipio local Norma Alvira ahora amenaza con hacerle juicio a medios de información por el seguimiento del caso de la adolescente desaparecida en Las Heras Yesica Franco.



En los pasillos del Departamento de la Niñez circula fuertemente la versión que sindica a su responsable Norma Alvira como el motor de presuntas denuncias y demandas penales impulsadas por Alvira en contra de los medios que siguen de cerca la investigación del caso de la adolescente desaparecida hace una semana Yesica Franco.

Desde la redacción de Noticias Las Heras ponemos le a su disposición el medio virtual para reflejar algún descargo si Ud. Dra. Alvira lo considera pertinente, le ofrecemos el "Derecho a Réplica" para que desde la Secretaría municipal a su cargo pueda deslindar responsabilidades y justificar así su accionar ya que hoy a todas luces los hechos acontecidos la sindican a Ud. Dra. Norma Alvira como partícipe necesario del "calvario y angustia" que hoy está viviendo la familia de Yesica Franco y de la misma adolescente de la que hasta hoy se desconoce su paradero.

Norma Alvira "aproveche" esta invitación y utilice el medio para dar explicaciones a los vecinos Laherenses sobre sus responsabilidades en el caso Yesica Franco y explique qué es lo que pasa en la causa que se sigue de la adolescente que estaba bajo la tutela del Departamento de la Niñez municipal y que ya lleva más de una semana desaparecida.

Comentarios

Entradas populares